Banners

Banner Digitalizados

Impresión en banner

La Impresión en Banner es una de las técnicas publicitarias más usadas actualmente. Se caracterizan por ser un elemento publicitario impreso en en grandes formatos, que son posicionados estratégicamente para promocionar un producto o servicio a nivel masivo.

Impresión de Banner en Alta Resolución:

A diferencia de otro tipo pancartas publicitarias, la impresión de Banner de envergadura tales como las gigantografías, requieren ser impresas en formatos de alta resolución, en los cuales no se pierda ningún detalle del Banner publicitario. Contamos con máquinas que imprimen en full color  y a una resolución fotográfica de 1440 dpi (Reales).

A esto se le suma que como es publicidad para exteriores, la impresión de Banner es realizada en materiales aptos para la tarea de estar bastante tiempo en la intemperie.

Tomamos en cuenta durante la impresión de Banner, que estos deberán soportar días de lluvia, sol, polvo, e incluso en países en invierno, nieve, por lo que, además de ser materiales resistentes, deben mantener la calidad del diseño y la misma saturación del color durante meses, e incluso años.